Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se asienta en un prado en la frontera de la zona urbana, rodeada por vivienda colectiva y unifamilar hacia un lado, y hacia el otro por la viña. En este entorno cambiante, erosionado por el desarrollo, la casa tiene por objeto integrar el sitio y preservar la calidad de su medio ambiente.
Parte de la casa se asienta sobre una base semi enterrada, siguiendo la topografía del terreno. Contiene los espacios privados, dormitorios, baños y habitaciones.
La conexión con el suelo es obvio. La entrada y las extensiones externas de la cocina y el comedor tienen acceso directo al nivel del jardín y la calle.
El area de dia se extiende entre la base y el techo. Se beneficia del generoso volumen creado por una solución estructural inteligente; las funciones están delimitadas por elementos verticales incrustación de los muebles de cocina, interiores y exteriores, armarios, la oficina, aseos y la estructura.
El salón se abre a una vista panorámica, con un cedro majestuoso en el primer plano, junto con el lago y los Alpes en el horizonte.